Aguas Federales y Estatales del Atlantico y Golfo de Mexico en la Florida
Las aguas del estado de Florida se extienden desde la costa hasta 3 millas náuticas en el Atlántico y desde la costa hasta 9 millas náuticas en el Golfo. En la mayoría de los lugares, las aguas federales se extienden desde donde terminan las aguas estatales hasta aproximadamente 200 millas náuticas o hasta donde comienzan las aguas de otros países.
Líneas fronterizas
El límite entre las aguas estatales y federales está marcado en las cartas náuticas de NOAA y en la mayoría de los mapas en las unidades de GPS marinos. (Three Nautical Mile Line)
Regulaciones de Pesca
Se aplican regulaciones estatales y federales a la pesca en aguas de Florida. Los reglamentos para cada area estatal y federal son diferentes. Por ejemplo, todos los pescadores deportivos y comerciales deben utilizar determinadas regulaciones y avios dependiendo de las aguas donde pesquen.
Manejo y Cumplimiento Oficial
Muchas de las pesquerías importantes de Florida se producen en aguas estatales y federales y son administradas tanto por la FWC como por agencias federales.
El papel de FWC
El FWC gestiona la pesca en aguas estatales, pero tiene un gran interés en cómo se gestiona el pescado en aguas federales y cómo esa gestión afecta a los floridanos. El personal de FWC presta servicios en los consejos del Atlántico Sur y del Golfo de México, así como en las comisiones de Pesca Marina del Atlántico y del Golfo, y coordina con los consejos para mejorar la gestión pesquera. Los consejos y el FWC a menudo promulgan regulaciones consistentes en aguas estatales y federales, pero a veces utilizan enfoques diferentes para cumplir con los objetivos de gestión. La FWC también se asocia con los consejos y NOAA para recopilar datos pesqueros, realizar investigaciones, evaluar las poblaciones de peces y hacer cumplir las regulaciones.